• Este evento ha pasado.

Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing

18 de enero / 10:00 - 11:30

El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024.

El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo por tanto un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.

Este índice de profesionales para profesionales, permite disponer de información relevante, fiable y objetiva tanto cuantitativa como cualitativa en base a las previsiones de los directores de marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. También, ofrece información respecto a los sectores analizados así como otros temas concretos que se introducen en función del contexto actual.

El próximo 18 de enero Víctor Conde y Javier Gómez presentarán dicho estudio y, como novedad, grandes profesionales del sector intercambiarán sus puntos de vista sobre los resultados y sobre las ventajas de contar con una herramienta de este tipo para definir las estrategias de cualquier organización. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente realizándoles preguntas que, seguro enriquecerán aún más el contenido.

La jornada tendrá lugar de 10:00 a 11:30 en GfK (C. de Luchana, 23, 6, 28010 Madrid). ¡Contamos contigo!

10:00-10:05 | Bienvenida

• Víctor Conde, director general de AMKT

10:05-10:20 | Presentación del IEDM

• Javier Gómez, director de Marca Comunicación y Experiencia de Cliente de GfK

10:20-10:30 | Validación IEDM por CEPREDE

10:30-11:30 | Mesa redonda (participantes confirmados hasta la fecha)

11:30 | Desayuno y networking

Os animamos a todos a asistir a este evento presentación tan importante para la Asociación.

> Puedes acceder a la versión pública del último estudio IEDM aquí

Si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS con #IEDM:

GfK
Calle de Luchana, 23, 6.º