« All Events

• Este evento ha pasado.

Pure Mobile 2015

Event Navigation

El Palacio de Neptuno, en Madrid (C/ Cervantes, 42,) acogerá el próximo martes, 27 de octubre, el evento Pure Mobile 2015 de la mano de la Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y con la colaboración de la Asociación de Marketing de España. Los socios de MKT, de hecho, cuentan con un descuento del 20% sobre el precio de la entrada. Para acceder a dicho descuento, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico gerencia@asociacionmkt.es, te facilitaremos el código y podrás canjearlo a la hora de comprar tu entrada.

Pure Mobile 2015 está dedicado a la transformación móvil para el mundo empresarial y abarcará este año diferentes temáticas que arrojarán luz sobre lo que representa la evolución tecnológica al servicio del consumidor, la creación del engagement de cliente a través de la adaptación de creatividades para el usuario móvil, además de acercar nuevas ideas de posicionamineto de marca mediante la presentación de casos de éxito relevantes en el sector. Durante el trasncurso del Pure Mobile 2015 se darán también a conocer los resultados del primer estudio internacional sobre la efectividad del móvil en las campañas de marketing (SMoX).

Date:
27 octubre, 2015