« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

QSP Summit'16: "The new global age"

10 de marzo de 2016

El QSP Summit de Oporto alcanza su décima edición con un programa que este año lleva por título “The new global age”. El objetivo es debatir sobre “la nueva era de la globalización y sus retos, así como las estrategias para superarlos”.
Para conseguirlo contarán con la participación de importantes ponentes internacionales, como Kenichi Ohmae (presidente y CEO de Business Breakthrough), Walter Susini (vicepresidente creativo global de estrategia de contenidos y diseño de Unilever), David Shing (profeta digital en AOL) o Jeanniey Mullen (presidenta de Internet Marketing Association).
Además de las ponencias se celebrará un debate sobre las principales tendencias en el mercado global con el título “Business Trends Forum”, así como varios talleres de trabajo sobre materias específicas: negocios en China e India, gestión del talento, protocolo internacional y tendencias de la industria textil y de moda, entre otros.
Los miembros de la Asociación de Marketing de España tienen un descuento del 10% sobre el precio de las entradas para este evento.
Más información e inscripciones

Fecha: