• Este evento ha pasado.
Premios MKT

Streaming | Presentación XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing

1 de diciembre de 2021 / 17:30 - 18:30

El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas en las distintas categorías, tanto de manera directa como indirecta.

Este encuentro será retransmitido por streaming y daremos a conocer todos los detalles y novedades de esta edición, desde las instalaciones de UZalacaín La Finca.

Esperamos que nos acompañes y te puedas unir a esta celebración que será el inicio de una andadura que culminará en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, en junio de este año.

Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

¡Te esperamos!

Fecha: