« All Events

• Este evento ha pasado.

SUSTAINABLE BRANDS MADRID: ACTIVATING PURPOSE

Event Navigation

Sustainable Brands es un punto de encuentro que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en La N@ve (Calle Cifuentes s/nº, 28021 Madrid) donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad. Descubre cómo las marcas y los líderes empresariales están Activando su Propósito a través de la innovación desde el enfoque de la sostenibilidad que crea impacto y rentabilidad escalable.

Durante tres días se agregará valor a los ciudadanos a través del evento Sustainable Sunday, dialogaremos con organizaciones en nuestras sesiones profesionales de Sustainable Brands professional meetings y proveeremos a la ciudad de un legado a través de nuestro Co-Creating Cities.

Más información aquí

Entradas:

Las entradas para las conferencias de Sustainable Brands Madrid ya están a la venta y los socios de MKT cuentan con un 30% de descuento sobre el precio total de la entrada.

Si eres socio de MKT, solicita aquí tu código de descuento

Si no eres socio, puedes conseguir tu entrada con un 20% de descuento hasta el día 1 del abril.

INSCRÍBETE AQUÍ

Start: