Cargando Eventos

« All Events

VII JORNADA MARKETING DEPORTIVO: MARKETING DEPORTIVO CON SENTIDO SOCIAL

Event Navigation

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de  “legado” como “resultado” inequívoco de la relación (bidireccional) entre patrocinadores y properties del deporte (clubes, federaciones, eventos, competiciones, etc.). El  26 noviembre de 2019, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España celebra la VII Jornada Marketing Deportivo, en horario de 09:30 am a 14:00 pm, en la sede del auditorio Bankia (Paseo de la Castellana, 189) en la cual se tratará el tema de “El marketing deportivo con sentido social”, analizándose desde tres puntos de vista: properties, patrocinadores y fundaciones/iniciativas de carácter social.

 

AGENDA

09:30 – 09:45 Inauguración de la Jornada – Asociación Marketing España: Victor Conde, director general. / Bienvenida – Bankia – Sergio Gutiérrez, director Corporativo Marketing

 

09:45 – 10:00 Introducción – SPSG Consulting y Asociación Marketing España: Carlos Cantó, CEO y Vocal  

 

10:00 – 11:10 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Properties”

  • Comité Paralímpico Español – Susana Gaytán – Directora adjunta. Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinios
  • Ayuntamiento de Madrid – Alicia Martín – Directora general de Deportes
  • Federación Española Badminton – David Cabello – Presidente
  • Real Federación Española de Automovilismo – María Lanzón – Directora de Comunicación
  • LaLiga – Rodrigo Antonini – Head of Corporate Brand Identity
  • Moderación: Carlos Cantó – SPSG Consulting

 

11:10 – 11.25  Café

 

11:25 – 12.40 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Marcas”

  • Santander – Enrique Geijo – Director Global de Patrocinios
  • EcoVidrio – José Luis Magro – Marketing Manager
  • Liberty Seguros – Ávaro Ferrol – WEM Sponsorship & CSR Manager at Liberty Seguros (Ireland, Portugal & Spain)
  • Bankia – Alberto Ortega, director de Medios y Patrocinios
  • Moderación: Estela Santos – Expansión (Deporte y Negocio)

 

12:40 – 13:55 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Fundaciones e Iniciativas”

  • Fundación Gasol – Cristina Ribes – Directora Ejecutiva
  • Albert Bosch – Albert Bosch – Aventurero y emprendedor
  • Common Goal – Ben Miller – Partnerships and Media
  • Patrocina un deportista – Julián Casas – CEO y Fundador
  •  Moderación: Ona Carbonell – Deportista de élite y emprendedora

 

13:55 – 14:00  Clausura

 

(acreditación de 9:00 a 9:30)

 

> Puedes adquirir tu entrada en este enlace

> Los socios de MKT pueden encontrar su entrada gratuita en el Área Privada

Details

Date:
noviembre 26
Time:
9:30 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:
Event Tags:
, , ,

Lugar

Auditorio Bankia
Paseo de la Castellana, 189, Madrid, Madrid 28029 España

Organizador

Asociación de Marketing de España
Phone:
91 548 49 15
Website:
https://www.asociacionmkt.es