Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

VII JORNADA MARKETING DEPORTIVO: MARKETING DEPORTIVO CON SENTIDO SOCIAL

26 de noviembre de 2019 / 09:30 - 14:00

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de  “legado” como “resultado” inequívoco de la relación (bidireccional) entre patrocinadores y properties del deporte (clubes, federaciones, eventos, competiciones, etc.). El  26 noviembre de 2019, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España celebra la VII Jornada Marketing Deportivo, en horario de 09:30 am a 14:00 pm, en la sede del auditorio Bankia (Paseo de la Castellana, 189) en la cual se tratará el tema de “El marketing deportivo con sentido social”, analizándose desde tres puntos de vista: properties, patrocinadores y fundaciones/iniciativas de carácter social.
 

AGENDA

09:30 – 09:45 Inauguración de la Jornada – Asociación Marketing España y Bankia
 
09:45 – 10:00 Introducción – SPSG Consulting y Asociación Marketing España: Carlos Cantó, CEO y Vocal  
 
10:00 – 11:10 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Properties”

  • Comité Paralímpico Español – Susana Gaytán – Directora adjunta. Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinios
  • Ayuntamiento de Madrid – Alicia Martín – Directora general de Deportes
  • Federación Española Badminton – David Cabello – Presidente
  • Real Federación Española de Automovilismo – María Lanzón – Directora de Comunicación
  • LaLiga – Rodrigo Antonini – Head of Corporate Brand Identity
  • Moderación: Carlos Cantó – SPSG Consulting

 
11:10 – 11.25  Café
 
11:25 – 12.40 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Marcas”

  • Santander – Enrique Geijo – Director Global de Patrocinios
  • EcoVidrio – José Luis Magro – Marketing Manager
  • Liberty Seguros – Ávaro Ferrol – WEM Sponsorship & CSR Manager at Liberty Seguros (Ireland, Portugal & Spain)
  • Bankia – Alberto Ortega, director de Medios y Patrocinios
  • Moderación: Estela Santos – Expansión (Deporte y Negocio)

 
12:40 – 13:55 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Fundaciones e Iniciativas”

  • Fundación Gasol – Cristina Ribes – Directora Ejecutiva
  • Albert Bosch – Albert Bosch – Aventurero y emprendedor
  • Common Goal – Ben Miller – Partnerships and Media
  • Patrocina un deportista – Julián Casas – CEO y Fundador
  •  Moderación: Ona Carbonell – Deportista de élite y emprendedora

 
13:55 – 14:00  Clausura
 
(acreditación de 9:00 a 9:30)
 

> Puedes adquirir tu entrada en este enlace

> Los socios de MKT pueden encontrar su entrada gratuita en el Área Privada

Detalles

Fecha:
26 de noviembre de 2019
Hora:
09:30 - 14:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Local

Auditorio Bankia
Paseo de la Castellana, 189
Madrid,28029España

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es