• Este evento ha pasado.

VII JORNADA MARKETING DEPORTIVO: MARKETING DEPORTIVO CON SENTIDO SOCIAL

26 de noviembre de 2019 / 09:30 - 14:00

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de  “legado” como “resultado” inequívoco de la relación (bidireccional) entre patrocinadores y properties del deporte (clubes, federaciones, eventos, competiciones, etc.). El  26 noviembre de 2019, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España celebra la VII Jornada Marketing Deportivo, en horario de 09:30 am a 14:00 pm, en la sede del auditorio Bankia (Paseo de la Castellana, 189) en la cual se tratará el tema de “El marketing deportivo con sentido social”, analizándose desde tres puntos de vista: properties, patrocinadores y fundaciones/iniciativas de carácter social.

09:30 – 09:45 Inauguración de la Jornada – Asociación Marketing España y Bankia

09:45 – 10:00 Introducción – SPSG Consulting y Asociación Marketing España: Carlos Cantó, CEO y Vocal

10:00 – 11:10 “El marketing deportivo con sentido social: la visión de las Properties”

• Comité Paralímpico Español – Susana Gaytán – Directora adjunta. Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinios