« Todos los Eventos

10 cosas que no sabías de Adobe Target

WEBINAR | 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ADOBE TARGET

26 de mayo de 2020 / 08:00 - 17:00

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.

Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente, podrás conocer las mejores prácticas y experiencias de distintas empresas españolas, escuchar a expertos de Adobe y descubrir como dan respuesta a los retos que se presentan ante la transformación digital de las empresas.

10 cosas que no sabías de Adobe Target

Adobe Target es un programa muy completo pero complicado de manejar, por eso en este webinar veremos 10 funcionalidades para que puedas aplicarlas de manera sencilla en tu empresa.

> Inscríbete de manera gratuita

Próximo webinar: