« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Webinar Abbcats Publicidad en los podcasts

Webinar | Amplificando tus audiencias: El poder de la publicidad en los podcasts

8 de febrero / 09:30 - 10:30

EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO CELEBRAREMOS JUNTO A NUESTRO SOCIO ABBCAST UN WEBINAR SOBRE CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LA PUBLICIDAD EN UN MEDIO MODERNO: LOS PODCASTS

Los podcasts han experimentado un notable auge a nivel mundial, y España no es la excepción. Cada vez son más las personas que lo eligen como una alternativa que combina distracción y entretenimiento con información práctica y fiable. En 2023, el 45 % de los españoles afirmaban escuchar podcasts, dedicando casi diez horas semanales a este formato y consolidando a España como líder en podcasts en Europa. Asimismo, ante este panorama, surge la pregunta: ¿Cómo pueden las grandes empresas y marcas capitalizar esta oportunidad? ¿Cómo obtener el mayor rendimiento de la publicidad en los podcasts?

Desde la Asociación de Marketing de España te presentamos un nuevo webinar de la mano de Abbcast, productora de podcasting y socio empresa colaborador de AMKT en el que profundizaremos en las ventajas y estrategias que pueden aprovechar las grandes marcas al anunciarse en este medio emergente. Con la experiencia y testimonio de Cristina Márquez, Sales Director y Co-founder de VoiceUp, y Mar Jiménez, responsable de cuentas en Abbcast, veremos las oportunidades reales que tienen las marcas en este creciente escenario, desde el alcance específico y la fidelidad de la audiencia hasta la flexibilidad creativa y la capacidad de generar conversaciones significativas, convirtiendo el sector del podcasting, en un ecosistema único para conectar con los consumidores de manera auténtica y duradera.

¡Ya puedes inscribirte en el siguiente botón!

Compártelo en tus RRSS: