« Todos los Eventos

ADOBE EXPERIENCE PLATFORM: Más allá del CDP

WEBINAR | Adobe Experience Platform: más allá del CDP

28 de mayo de 2020 / 12:00 - 12:30

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.

Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente, podrás conocer las mejores prácticas y experiencias de distintas empresas españolas, escuchar a expertos de Adobe y descubrir como dan respuesta a los retos que se presentan ante la transformación digital de las empresas.

Adobe Experience Platform: más allá del CDP

Descubre cómo Adobe Experience Platform (AEP) puede llegar a ser el centro del conocimiento del usuario, de manera exhaustiva, inteligente y accionable. En este webinar veremos AEP en acción con un enfoque único en cómo se gestiona el dato y contenido para mejorar la experiencia de usuario.

> Puedes inscríbete de manera gratuita aquí

Fecha:
28 de mayo de 2020