Webinar | Presentación del informe European Marketing Agenda 2024

8 de mayo / 16:00 - 17:30

El próximo 8 de mayo, de 16:00 a 17:30, te invitamos al webinar internacional donde la European Marketing Confederation (EMC) analizará en detalle los resultados del informe.

Por quinto año consecutivo, La European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, publica su informe European Marketing Agenda 2024 en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas. Esta publicación anual proporciona información valiosa sobre estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas en todos los temas relacionados con el marketing y las ventas.

Este año la agenda pone el foco en la inteligencia artificial (IA), la gestión de la experiencia del cliente y la sostenibilidad. Para ello, encuestaron a más de 8000 altos ejecutivos del sector pertenecientes a las diferentes asociaciones europeas de marketing. Se les consultó sobre sus perspectivas, temas prioritarios y desafíos para el año 2024, centrándose en los temas relacionados con la IA, la optimización de la experiencia del cliente y las tendencias en temas de sostenibilidad.

Asimismo, la encuesta cuantitativa se complementó con entrevistas cualitativas. En total, recibieron 1287 cuestionarios completados, con una distribución de participantes que incluyó un 33 % de directores de marketing, un 28 % de directores comerciales y un 12 % de vicepresidentes de marketing, procedentes de 21 países europeos.

Desde AMKT te ofrecemos acceso al informe completo para que puedas descargarlo en el siguiente enlace:

Asimismo, para explorar en detalle los hallazgos de la European Marketing Agenda 2024, la EMC ha programado un webinar internacional donde se examinarán las conclusiones claves del estudio de la mano de expertos ponentes del sector:

Presentación sobre los resultados de la Agenda Europea de Marketing 2024

Entrevista sobre la IA en el campo del marketing

Mesa redonda sobre la era del marketing esquizofrénico

Este evento online se llevará a cabo el 08 de mayo, 16:00 a 17:30 en España. Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace:

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS: