• Este evento ha pasado.
Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

WEBINAR | LAS BASES DIGITALES PARA DEFINIR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

28 de abril de 2020 / 12:00 - 12:45

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.

Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente, podrás conocer las mejores prácticas y experiencias de distintas empresas españolas, escuchar a expertos de Adobe y descubrir cómo dan respuesta a los retos que se presentan ante la transformación digital de las empresas.

Las bases digitales para definir la experiencia de cliente

En este webinar comentaremos de la mano de Pablo Muñoz y Toni Lirio cómo diferenciarse en la experiencia digital con los clientes y así obtener mejores resultados combinando contenidos coherentes y personalizados. Aprenderemos a usar los diferentes canales con las herramientas automatizadas correspondientes y, de esta manera, sacar el mayor beneficio posible.

> Puedes inscríbete de manera gratuita aquí

Próximos Adobe Experience Webinar:

>Cohort Analysis sin SQL

>Adaptar las comunicaciones al comportamiento del cliente

>Creando experiencias de compra atractivas y sin fricción en entornos B2B

>Cerrar la brecha entre las ventas y el marketing

>10 cosas que no sabías de Adobe Target

Fecha: