« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

WEBINAR | El pago móvil y el futuro de los pagos. ¿Cómo acelerar su crecimiento?

23 de marzo de 2022 / 17:00 - 18:00

-

El próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar enmarcado en el informe del Observatorio Payments sobre cómo acelerar el crecimiento del pago en el móvil.

Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas de nuestro Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, el próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar de una serie en la que debatiremos sobre las diferentes temáticas que se abordan en el informe, titulado «Impacto de los pagos en las estrategias de Marketing y el Journey del Cliente»

Este primer encuentro online estará moderado por Fernando Rivero, CEO en ditrendia y consejero de AMKT, bajo el nombre «El pago móvil y el futuro de los pagos. ¿Cómo acelerar su crecimiento?».

Para analizar este tema contaremos con los expertos Rodrigo Santiuste, Country Manager Spain en TelecomingItziar Riestra López, directora Banca Seguros, Medios de Pago y Contact Center en EVO Banco; y Fernando Rodríguez, director de desarrollo de negocio en BIZUM.

¡Ya puedes inscribirte!

Próximos webinars programados del Observatorio Payments:

• 6 de abril de 17:00 a 18:00 | La ventaja competitiva de los neobancos. Super apps, agregadores y marketplaces

Próximamente compartiremos más detalles.

Compártelo en tus RRSS #AMKTefa:

Fecha:
23 de marzo de 2022