• Este evento ha pasado.

WEBINAR | ESPORTS, DE ALTERNATIVA A REALIDAD

15 de abril de 2020 / 16:00 - 17:00

En los últimos años, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento, competición y desarrollo de marketing. Tanto a nivel de competiciones para el gran público, como a nivel de élite, los deportes electrónicos están venciendo prejuicios infundados y convenciendo a marcas no endémicas.

Sus cifras de consumo cada año se incrementan más y  ya se presenta como una opción real para el desarrollo de estrategias efectivas. No obstante, también existen retos estratégicos que debemos tener en cuenta.

En este sentido, desde nuestro Comité de Marketing Deportivo junto a Global Esports Summit (GES), organizamos un panel de expertos online en el que distintos profesionales del sector presentarán su experiencia y visión como marca, competición, equipo y agencia.

PRESENTAN

• Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
  • Antonio Lacasa, director del GES
  • Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo

PONENTES CONFIRMADOS

• Alberto Martín, Chief Revenue Officer en GGTECH Entertainment SL.
  • Íñigo de Luis, jefe de Estrategia en Arena Media
  • Fernando Piquer, CEO & Founder de Movistar Riders Esports
  • Nestor Santana, Esports Project Leader en Mapfre España

> Inscríbete de manera gratuita en el webinar

También podrás seguirlo en directo y realizar comentarios en nuestras RRSS a través del hashtag #MKTDeporte.

Fecha:
15 de abril de 2020