ESTACIONES DE NIEVE Y MONTAÑA: RETOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING

Ante una nueva temporada invernal, las estaciones de nieve y montaña afrontan una serie de retos, entre los cuales se encuentran la deseada disminución de la estacionalidad de sus actividades, los cambios en las preferencias de la demanda, el incremento del interés de los patrocinadores por properties relacionadas con la naturaleza, la creciente importancia del “après-ski” para el colectivo “no-avid” y, a medio-largo plazo, el esperado “boom” de los deportes de invierno en determinados mercados geográficos (como puede ser el caso de China a causa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno a celebrarse en Beijing en 2020). ¿Cómo debe adaptarse el marketing deportivo? ¿Cuáles son los principales retos? ¿Y las oportunidades?

Para tratar estos y otros temas, el próximo 12 de diciembre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO DIGITAL (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la participación de Josete Franco, subdirector de Marketing de AramónRafael Poyo, Marketing & Sales Operations Manager Iberia en Goodyear.

> Regístrate de manera gratuita en este enlace

diciembre 12
Categoría del Evento: