« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Webinar internacional EMC

Webinar internacional con la European Marketing Confederation (EMC)

17 de mayo de 2023 / 10:00 - 11:30

Descubre los resultados de la European Marketing Agenda 2023 el próximo 17 de mayo en el webinar internacional de la EMC.

Desde la European Marketing Confederation (EMC), compuesta por las principales asociaciones de marketing europeas y de la que formamos parte desde marzo del año pasado, hemos publicado la European Marketing Agenda 2023. En ella, se han analizado cuáles son las áreas de interés en las que se van a enfocar los líderes de marketing a nivel europeo durante este año. En concreto, hemos estudiado y comparado las respuestas de los directores de Marketing de 10 países -entre ellos, España- a los que se les ha preguntado sobre los proyectos que tienen más relevancia dentro de las organizaciones en este momento, cuáles consideran que tendrán continuidad en el futuro y aquellos que puedan surgir a partir del próximo año. Además, hemos abordado los retos y las barreras a las que se enfrentarán estas áreas de interés hasta final de año.

Para conocer los resultados de la European Marketing Agenda 2023, desde la EMC hemos organizado un webinar internacional, en el que analizaremos las principales conclusiones extraídas del estudio. El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de mayo de forma online y será dirigido por Ralf Strauss, autor de la European Marketing Agenda 2023 y presidente de la EMC.

Si quieres estar al tanto de todos los detalles del evento y te interesaría hacer preguntas en vivo sobre los temas, te invitamos suscribirte al canal oficial de YouTube de la EMC.

De esta forma, recibirás automáticamente una notificación sobre la transmisión en vivo y podrás configurar un recordatorio personal para no perder esta oportunidad.

¡Contamos contigo!

Compártelo en tus RRSS: