Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar | Presentación del informe European Marketing Agenda 2025

4 de febrero / 15:00 - 17:00

Te invitamos el próximo 4 de febrero al webinar internacional donde la European Marketing Confederation (EMC) analizará en detalle los resultados de su último informe: European Marketing Agenda 2025

Como anunciamos hace unos días, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, presentó la semana pasada su esperado informe European Marketing Agenda 2025. Desarrollado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, este informe analiza los desafíos a los que se enfrentan los CMOs europeos y anticipa las tendencias clave que marcarán el marketing en 2025, ofreciendo una guía valiosa para el sector.

Este año, el informe titulado «La revolución de la IA basada en datos se encuentra con la gestión de marca» profundiza en el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) dentro de las organizaciones, especialmente en el marketing. Se destaca que la IA ha superado a la gestión de marca y la digitalización como prioridades de liderazgo. En el ámbito operativo, la interacción con el cliente basada en datos se posiciona como un factor clave, impulsado por la adopción acelerada de la IA en el marketing.

Además, para esta nueva edición, la publicación alcanzó una participación récord, con 1689 respuestas completadas por profesionales del marketing de 21 países europeos. Este incremento en la colaboración refuerza tanto la credibilidad como la relevancia del estudio dentro del sector.

Por ello, para explorar en detalle los hallazgos de este importante estudio para la profesión, la EMC ha programado un webinar internacional donde se examinarán las conclusiones claves de la publicación de la mano de expertos ponentes del sector:

 

AGENDA

Presentación de los resultados de la Agenda Europea de Marketing 2025

  • Ralf Strauss, presidente de la European Marketing Confederation (EMC)

Mesa redonda sobre cómo la revolución de la IA basada en datos se reúne con la gestión de marca en Europa

Este evento online se llevará a cabo el próximo 04 de febrero, a las 15:00 en España. Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace:

 

Y para que puedas estar listo para el evento, te invitamos a descargar y leer el informe completo de la EMC a través del siguiente enlace:

 

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS: