• Este evento ha pasado.
Presentación II Estudio Publicidad DIrecta

WEBINAR | PRESENTACIÓN II ESTUDIO DE PUBLICIDAD DIRECTA EN ESPAÑA

13 de mayo de 2020 / 09:30 - 10:30

La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España.

El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca. Gracias a él conoceremos cuáles son las marcas con mayor notoriedad en medios offline y qué aporta el canal buzoneo a las marcas, así como la percepción de la publicidad directa por parte del consumidor frente al resto de canales por los que informarse.

¿Qué uso dan los españoles a los folletos que reciben en su buzón? ¿Qué folletos son los más esperados y cómo influyen en la comunicación de aperturas, ofertas y promociones? ¿Cuáles son los hábitos de compra de los receptores de folletos?

A través de este estudio podremos profundizar sobre las estrategias y tácticas de publicidad directa que las marcas y puntos de venta incluyen en sus planes de comunicación y publicidad.

• 9:35 – 9:40 – Bienvenida de la Asociación de Marketing de España
  • 9:40 – 10:05 – Presentación del II Estudio de Publicidad Directa
  • 10:05 – 10:15 – Ronda de preguntas y debate

> Puedes inscribirte de manera gratuita a través de este enlace