« Todos los Eventos

X Jornada de Marketing Deportivo

5 de mayo de 2022 / 09:30 - 13:30

-

El próximo 5 de mayo celebraremos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing».

¿Cómo ha cambiado el consumo del deporte en los últimos años? ¿Cuáles son las tendencias del futuro? ¿Cuál es la importancia de los contenidos, las plataformas y los formatos? ¿Cuáles son las claves de la evolución del Sport al Sportainment? ¿Cómo impulsar eficientemente los Token y los NFT? ¿Es tan novedoso el concepto de «metaverso» aplicado al marketing deportivo? ¿Cómo impulsar las experiencias físicas, digitales y phygitales?

Un año más, nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará la X Jornada de Marketing Deportivo, en la que trataremos, junto a diversos expertos, esta y muchas más cuestiones. Bajo el título de «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing», el encuentro tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 10:00 a 14:00 en la sede de ESIC (Av. Juan XXIII, 12, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid) y presentará oportunidades para fortalecer el networking entre los profesionales del marketing deportivo.

9:30 – 9:35 | Bienvenida

9:35 – 9:50 | Introducción

09:50 – 10:55 | Del Sport al Sportainment

10:55 – 11:20 | Descanso y netwoking

11:20 – 12:25 | El consumo del deporte en digital

12:25 – 13:25 | El consumo del deporte presencial

13:25 – 13:30 | Cierre

¡Te esperamos en esta cita de los profesionales del marketing deportivo!

Puedes acceder aquí a las jornadas anteriores

Compártelo en tus RRSS #AMKTDeporte:

ESIC
Avenida Juan XXIII, nº 12