• Este evento ha pasado.

XI ENCUENTRO: LA INVESTIGACIÓN A ANÁLISIS

18 de octubre de 2019 / 09:30 - 12:30

El próximo 18 de octubre tendrá lugar el XI Encuentro: La Investigación a Análisis organizado por Aedemo y Aneimo. En esta cita anual con la investigación de mercados, la principal novedad será la presentación de la nueva asociación, fruto de la integración de Aneimo y Aedemo.

Todos los profesionales relacionados con el research están llamados a participar en este encuentro, que marcará un punto de inflexión de lo que será la nueva asociación integradora de todas las disciplinas relacionadas con el conocimiento de los mercados.

Los dos presidentes de ambas organizaciones, Pepe Martínez (Aneimo) y Joan Miró (Aedemo), serán los encargados de realizar la presentación y posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda formada por representantes de empresas usuarias de investigación.

También hablarán de la transformación que están viviendo en sus empresas, de cómo abordan sus necesidades de información y cuáles son las tendencias que están detectando. Todo ello, con el telón de fondo de los últimos datos publicados recientemente sobre el sector de la investigación de mercados, nacionales e internacionales.

> Programa completo

> Inscríbete aquí de manera gratuita

Fecha:
18 de octubre de 2019