• Este evento ha pasado.
CEDE

XVI Congreso de Directivos CEDE

21 de noviembre de 2017 / 09:00 - 17:00

El 21 de noviembre de 2017, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge el Congreso de Directivos de CEDE. Bajo el lema ‘Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital’ el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.
En esta nueva edición, el Congreso pretende ser lugar de intercambio y debate en el que directivos y ejecutivos puedan poner en común experiencias, proyectos y oportunidades de colaboración. Destacados líderes del panorama empresarial y político actual han confirmado ya su asitencia. Puedes ver el listado de ponentes aquí.

Inscripciones

Como miembros de CEDE, nuestros socios pueden inscribirse en condiciones preferentes seleccionando el nombre de nuestra Asociación al hacer la inscripción.
Las entradas para socios tienen un precio de 195 euros.
Entrada general: 300 euros
INSCRIPCIONES AQUÍ