Observatorio de Branding

¡Vuelve el Observatorio de Branding!

El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros.

Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, GfK, PONS IP y Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), bajo el nombre del Observatorio de Branding,el evento de referencia para los responsables de marca y profesionales del branding.

El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo, de 9:30 a 13:00, en un evento híbrido realizado desde el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)

Este encuentro se centrará en el retorno del branding y contará con reconocidos expertos y profesionales que nos aportarán su visión y experiencia, compartirán datos, enfoques y mejores prácticas que nos permitirán abordar la aportación de valor de las marcas y lo haremos desde diferentes perspectivas: desde la naturaleza de dicho valor, desde las prácticas que conectan la marca con el negocio y también desde la óptica del retorno de la inversión en marca (ROI).

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ EL OBSERVATORIO DE BRANDING?

Durante esta nueva edición del Observatorio de Branding contaremos con el periodista y presentador, Sergio Martín, como maestro de ceremonias a quien acompañará nuestro director general, Víctor Conde, para dar la bienvenida a los asistentes.

Para comenzar, Javier GómezHead of Brand, Comms & Customer Experience en GfK, realizará la presentación del estudio sobre marcas y rentabilidad elaborado por esta última. Continuaremos con una ponencia sobre el valor y la importancia de la marca en las empresas junto al experto Aleix GabarreHead of Knowledge and Trends en SUMMA Branding.

Posteriormente, nuestro maestro de ceremonias dará paso a una mesa redonda moderada por Tamara Pirojkova, directora de Marketing en Foro de Marcas Renombradas Españolas, en la que tendremos la oportunidad de escuchar la experiencia de Rafael Fernández de Alarcón, director global de Marca en Telefónica; Pilar Riaño, directora de Comunicación Externa y Rel. Inst. en Mango; Javier Portillo, director de Marketing en Campofrío; Gabriele Palma, director general en CASA SEAT; y Xavier Ramentol, director de Marketing de MotoGP en Dorna Sports.

Para concluir, Nuria Marcos, directora general en Pons IP, realizará una entrevista a Celia VillalobosAgencies and Strategic Partnerships Director en Google, sobre la marca en la estrategia global de negocio.

¡No te lo pierdas!

Compártelo en tus RRSS #ObservatoriodeBranding