¡Regístrate para el 6 Congreso Internacional de Marketing y Ventas!

Descubre el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de marketing en el 6 Congreso de Marketing y Ventas de APD. ¡Accede gratis de manera online Y PRESENCIAL!

¿Por qué un buen número de compañías han decidido diluir la función del marketing y las ventas en otras direcciones? En los últimos años, las tecnologías de análisis de datos han experimentado un crecimiento exponencial, transformando la manera en que se realizan las operaciones en todos los sectores, y especialmente en el ecosistema del marketing. El impacto del big data, la automatización y la inteligencia artificial han revolucionado las prácticas empresariales y han llevado a los expertos a afirmar que es necesario «recalcular la ruta».

Con todo ello, los próximos 8 y 9 de mayo, APD celebrará el 6 Congreso de Marketing y Ventas en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función del marketing y de las ventas con la analítica de datos. Además, tendrás acceso gratuito al evento de manera online, y si eres socio de AMKT, podrás asistir tanto presencialmente como en línea utilizando los códigos de descuento que se encuentran al final de la noticia.

Durante los dos días del evento se analizarán las causas que están provocando la pérdida de peso del marketing en las organizaciones, el papel de la inteligencia artificial en el ciclo de venta y en el departamento de marketing, y se buscarán respuestas ante fenómenos como la saturación de canales o la pérdida de relevancia en un mundo marcado por la sobreestimulación.

Ponentes confirmados

Desde AMKT te invitamos a unirte al Congreso de APD, donde tendrás la oportunidad de participar, junto a expertos del sector, en conversaciones, masterclass, mesas redondas y mucho más durante dos días, además de disfrutar de una inmejorable ocasión para generar networking.

Con el código 1245MECW podrás asistir de forma gratuita al Congreso en modalidad online.

En los siguientes enlaces, encontrarás dos vídeos tutoriales: uno te guiará en el proceso de registro en APD, mientras que el otro te proporcionará una explicación detallada de los pasos para inscribirte. Se requiere registro previo en la página de APD antes de poder inscribirse en el evento.

POR SER SOCIO DE AMKT, PUEDES ACUDIR DE MANERA GRATUITA AL CONGRESO, TANTO PRESENCIAL COMO VIRTUALMENTE, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

Compártelo en RRSS: #CongresoAPDmkt