Firma del acuerdo entre el Consejo General de Economistas y AMKT
Eventos

El Consejo General de Economistas formaliza un acuerdo de colaboración con AMKT para impulsar el marketing

Los presidentes del Consejo General de Economistas y de AMKT firmaron un paquete de medidas de cooperación para mejorar los servicios dirigidos a los profesionales de marketing.

Durante la mañana del 10 de enero, desde AMKT nos reunimos en la sede del Consejo General de Economistas para formalizar un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. El convenio surge con el fin de ampliar y mejorar los servicios y productos que estamos ofreciendo al colectivo de profesionales de marketing y a las empresas. En el acto participaron el presidente del Consejo, Carlos Alonso de Linaje y nuestro presidente, Enrique Arribas.

Entre las medidas contempladas, el documento establece la distribución gratuita de todas las publicaciones editadas por las organizaciones entre sus miembros. Por otra parte, se incluye la cooperación en la creación de contenidos de interés global, además de la posibilidad de ofrecer una formación conjunta para mejorar las experiencias de los profesionales de marketing.

Este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso por resaltar la importancia estratégica del marketing entre las empresas e instituciones, así como en promover el valor que tanto el marketing como sus profesionales aportan a las corporaciones y, en general, a la economía de un país.

Compártelo en tus RRSS #AMKT: