Skip to content
Adobe
Eventos

Acelera tu negocio y entra en el futuro de la experiencia digital del cliente junto a Adobe

El próximo 22 de febrero únete a Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe. Un evento inmersivo para preparar tu negocio a la personalización a gran escala y en tiempo real.

Hoy en día, el cliente requiere una experiencia de compra única y relevante, es por eso que las empresas necesitan herramientas que vinculen contenido y comercio. En este sentido, Adobe te invita el próximo 22 de febrero a preparar tu negocio para la personalización a escala y en tiempo real en su próximo evento Experience Markers-Online Solutions Forum. A partir de las 12:00 podrás seguir por streaming las experiencias reales de casos de uso de Abanca, Adevinta, Repsol, Vocento y muchas más, así como de expertos en content, e-commerce, Data y Marketing Automation.

AGENDA

12:00 | Sesión plenaria

  • El futuro de la experiencia digital

Julián Cañadas, Country Leader en Adobe Ibérica

  • Tendencias Digitales ¿En qué centrarse en 2022?

Christine Chagneau-Pancrazi, Head of Marketing en Adobe Ibérica

  • Retos del futuro

Román Campa, CEO en Adevinta

  • Transforma su negocio en experiencia

Boris Daffos, Manager Solution Consulting, Italy & Iberica en Adobe

12:45 | Sesiones temáticas (a escoger)

  • Contenido

José Sánchez-Quintanar, responsable Hub omnichannel – dirección de digitalización en Repsol

  • E-commerce

El auge del commerce online

  • Journey del cliente: orquestar campañas multicanales en el banco

Juan José González Serrano, director de Inteligencia de Clientes y CRM en Abanca

  • Data: un tándem que va más allá de la analítica

Alfonso Puras García, director de analítica y Data Management en Vocento

12:45 | Sesión plenaria

  • Trabajando en lo que de verdad es importante

Margarita Álvarez, CEO en Working for Happiness

Compártelo en tus RRSS: