Skip to content
Adobe Experience Webinars

Ya puedes apuntarte a los Adobe Experience Webinars

Asociación MKT Eventos

Vuelven los Adobe Experience Webinars: nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente.

Hoy en día, las marcas deben permanecer cerca de sus públicos para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes. Ante esta realidad, Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos que tendrán lugar los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre. Como temas principales de estos encuentros encontramos e-commerce, personalización, digitalización y gestión de contenido. En menos de una hora, descubrirás buenas prácticas y soluciones que podrían aportarte mucho.

Como sabes, el enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionales conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Herramientas como la analítica, la gestión de contenidos, el marketing automation o el e-commerce son buenas soluciones para llegar a conseguir este objetivo de manera simple, eficiente y ágil.

En estos webinars de menos de una hora descubrirás buenas prácticas y soluciones dirigidas a los profesionales del marketing y la tecnología que aportarán mucho a tu trabajo, profundizando en las posibilidades de la digitalización de las compañías de la mano de Adobe.

> Puedes registrarte en los Adobe Experience Webinars aquí

PROGRAMA COMPLETO
  • La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce miércoles 4 de noviembre | 12:00 – 12:30

¿Cuáles son las tendencias del mercado en e-commerce que están haciendo acercarse cada vez más los modelos B2B y B2C? Descubre los cambios en el consumidor, sus nuevas demandas y cómo responder a ambos modelos desde una plataforma única.

  • Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas jueves 5 de noviembre | 12:00 – 12:45

Los clientes compran experiencias, pero primero compran productos relevantes. Por qué y cómo hay que plantear un programa de optimización centrado en recomendaciones personalizadas, sin dejar de lado la experimentación y aprendizaje continuo.

  • La digitalización del proceso de venta miércoles 11 de noviembre | 12:00 – 12:30

El entorno B2B, que en el pasado ha sido predominantemente offline, está transformando la forma de generar demanda y gestionar las ventas de forma más automatizada. Descubre ahora cómo digitalizar el proceso de ventas para mejorar la captación y gestión del cliente dentro de un ambiente B2B. Descubre cómo crear un escaparate abierto 24/7 y automatizar el ciclo completo del cliente.

  • El Cloud revoluciona el Content Management jueves 12 de noviembre | 12:00 – 12:30

Por primera vez en el mercado, en 2020 se puede beneficiar de un CMS 100 % Cloud, que permite escalabilidad y agilidad: AEM Cloud Service. Descubre ahora cómo proponer experiencias de cliente fluidas y al mismo tiempo impactar positivamente el TCO de tu proyecto CMS.

Compártelo en tus RRSS: