AEVEA

Te animamos a formar parte de AEVEA & CO

El próximo 12 de julio se celebrará la sexta edición del AEVEA & CO bajo el claim «Con Propósito». ¡Ya puedes inscribirte!

El consumidor y el empleado del siglo XXI demandan y esperan de las empresas a las que compran o para las que trabajan que cada día sean más sostenibles y responsables. En este sentido, la Agencia de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA, vuelve con su evento insignia, AEVEA & CO, que bajo el claim «Con Propósito», se buscará la inspiración para transformar la industria de los eventos hacia un modelo económico sostenible, que genere impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

Durante una mañana, se compartirán charlas, emoción e inspiración con activistas, expertos en ESG (el gobierno ambiental, social y corporativo) y empresarios que ya han dado el paso, y que mostrarán el camino a seguir para que esta industria, además de generadora de emociones, sea un ejemplo de cómo construir un futuro mejor para el planeta, sin dejar a nadie atrás.

Te animamos a sumarte a AEVEA & CO el próximo 12 de julio a partir de las 9:30 en la sede del Espacio Pablo VI (Paseo Juan XXIII, n.º 3, Madrid), para una mañana repleta de grandes impactos que finalizará con un cocktail para retomar momentos de networking.

PONENTES

Compártelo en tus RRSS: