Collective Creative, el programa que lanzan el Club de Creativos e Instagram

La nueva iniciativa de Club de Creativos e Instagram, Collective Creative, explora el mundo de la colaboración entre creadores, creativos y marcas.

¿Cómo una marca puede aprovechar la tendencia actual de creativos trabajando con creadores de contenido? ¿Cómo lo han hecho marcas recién lanzadas como la exitosa TwoJeys? Estas son las preguntas que busca responder Collective Creative, un programa que lanzan el Club de Creativos e Instagram y trata de explorar esta tendencia para extraer aprendizajes e inspiración.

Como parte de la iniciativa se han seleccionado una serie de casos que muestran los resultados de poner al servicio de una marca el trabajo que creadores y creativos realizan conjuntamente. Además se incluyen los aprendizajes que se desprenden de estos casos y que pueden ser de utilidad para la comunidad creativa y para las marcas.

Los casos se dan a conocer a través del testimonio de los tres agentes que intervienen en la ecuación, a los que se entrevista en profundidad, y se complementan con casos conocidos de otros países y con recomendaciones.

El primer episodio se dedica a la acción que TwoJeys, la joven marca de joyería «made in Spain» que triunfa en todo el mundo, realizó junto con el creador de contenido Marc Forné para presentar su promoción en el Black Friday.

Compártelo en tus RRSS #collectivecreative #MarcasCreativosCreadores: