Jornada junto a PONS IP

Conoce cómo alinear la estrategia de marketing y comunicación con una estrategia jurídica en la próxima jornada junto a PONS IP

Asociación MKT Eventos

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo encuentro digital junto a PONS IP bajo el nombre «¿Cómo incrementar el valor de la marca online?».

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Sin duda, tendencias que ya eran una realidad para muchas marcas, pero que se han visto aceleradas notablemente en este último periodo y nos abren una oportunidad para ajustar nuestras estrategias de marca desde todas sus perspectivas.

¿Qué sucedería si, además de estas herramientas, empleáramos la propiedad industrial como palanca para aumentar el valor de nuestras marcas? ¿Qué valor aporta la propiedad industrial a las marcas en el entorno online? ¿Puede la propiedad industrial reforzar los atributos de una marca?

Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos para alinear nuestras estrategias de marketing y comunicación con una estrategia jurídica marcaria, que no sólo evitará conflictos no deseados con terceros, sino que mejorará la credibilidad, confianza y valor de nuestras marcas gracias a las oportunidades que ofrece internet, ahora más que nunca.

«¿Cómo incrementar el valor de la marca online?» será un encuentro digital que tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 9:30 a 11.30.

Oportunidades del mundo digital para la marca:
  • Marcas tradicionales en el mundo digital
  • Marcas nativas digitales
Valor de la propiedad industrial en la estrategia de marca:
  • Estrategia territorial y no convencional
  • Marcas nativas digitales y no convencionales
  • Nombres de dominio

Puedes registrarte de manera gratuita aquí.

Compártelo en tus RRSS #MarcaOnlineMKT: