Skip to content
Jornada junto a PONS IP
Eventos

Conoce cómo alinear la estrategia de marketing y comunicación con una estrategia jurídica en la próxima jornada junto a PONS IP

El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo encuentro digital junto a PONS IP bajo el nombre «¿Cómo incrementar el valor de la marca online?».

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Sin duda, tendencias que ya eran una realidad para muchas marcas, pero que se han visto aceleradas notablemente en este último periodo y nos abren una oportunidad para ajustar nuestras estrategias de marca desde todas sus perspectivas.

¿Qué sucedería si, además de estas herramientas, empleáramos la propiedad industrial como palanca para aumentar el valor de nuestras marcas? ¿Qué valor aporta la propiedad industrial a las marcas en el entorno online? ¿Puede la propiedad industrial reforzar los atributos de una marca?

Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos para alinear nuestras estrategias de marketing y comunicación con una estrategia jurídica marcaria, que no sólo evitará conflictos no deseados con terceros, sino que mejorará la credibilidad, confianza y valor de nuestras marcas gracias a las oportunidades que ofrece internet, ahora más que nunca.

«¿Cómo incrementar el valor de la marca online?» será un encuentro digital que tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 9:30 a 11.30.

PROGRAMA

  •  9:30 Presentación de la jornada

Nuria Marcos, directora general en PONS IP

Víctor Conde, director general en la Asociación de Marketing de España

 Oportunidades del mundo digital para la marca:

  •  9:40  Evolución digital de las marcas

Víctor Mirabet, vicepresidente en Summa Branding

  •  10:00  Marcas nativas digitales

Ricardo Pabón, director de Marketing en Uber

 Valor de la propiedad industrial en la estrategia de marca:

  •  10:20  Estrategia territorial y protección online

          Marcas no convencionales y nombres de dominio

Carmen González, directora de Marcas en PONS IP

  • 10:45  Vigilancia online de la marca

Casos de éxito en la prevención y lucha contra la piratería

Carlos Molano, Partner Success Manager en Smart Protection

  • 11:00  Debate y turno de preguntas

Puedes registrarte de manera gratuita aquí.

Compártelo en tus RRSS #MarcaOnlineMKT: