Skip to content
Consumidores y marcas hiperconectados

Te invitamos a analizar los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce junto a Facebook

Asociación MKT Eventos

Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados».

Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán en el futuro. Las personas han adoptado nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares e incluso con las marcas, y también han cambiado su manera de inspirarse y encontrar marcas y productos. A todo ello se une una mayor regulación sobre la privacidad de las personas en digital, eliminación de cookies y datos de terceros que tienen impacto directo en la publicidad digital. 

Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores.

Este evento tendrá lugar de manera online los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación y contaremos con ponentes de reconocido prestigio.

AGENDA

Miércoles, 9 de junio | E-commerce

16:00 | Bienvenida

16:05 | Introducción de la sesión

16:10 | La aceleración del e-commerce: el nuevo consumidor post pandemia

16:30 | Discovery Commerce

16:50 |  Algorithm Business Thinking (Humans & Machines)

17:15 | Mesa redonda: el futuro del omnichannel commerce

18:10 | El Impacto de e-privacy en la publicidad digital y la identificación en el futuro post cookies

18:30 | Conclusiones y cierre de la sesión

Jueves, 10 de junio | Data driving marketing

16:00 | Introducción de la sesión

16:10 | Megasales moments

16:35 | El Shoppertainment aterriza en Europa: El livestreaming commerce como nuevo formato de compra online

17:00 | MAdTech: how to use data and technology to transform Digital Sales

17:25 | Los retos del Marketing Automation

17:50 | Medición omnichannel y futuro

18:15 | Conclusiones y cierre de la sesión

18:25 | Despedida

Ya puedes registrarte en las dos sesiones del encuentro digital «Consumidores y marcas hiperconectados»:

¡Te esperamos!

Compártelo en tus RRSS #MKTxFacebook: