Skip to content
C!Print

C!Print Madrid, el evento para los profesionales de la impresión y la comunicación audiovisual, pospone su edición

Asociación MKT Eventos

Tras la reunión del comité C!Print Madrid celebrada la semana pasada, se validó la decisión de aplazar el evento a principios de
2022. ¡Ya puedes adquirir tu entrada!

El contexto actual que vive el sector, que vislumbra una recuperación económica a ritmo suave para este año 2021 y un mayor control de la situación sanitaria, han sido decisivos en el cambio de fechas siendo las seleccionadas los días 18, 19 y 20 de enero de 2022.

Sobre la elección de las nuevas fechas, Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid asegura: «Como la herramienta que somos al servicio del mercado, sabemos que aplazar el salón a principios de 2022 acompañará de forma más acompasada la vuelta a la actividad».

El periodo de registro de acreditaciones se abrió hace unas semanas y los visitantes que ya se hayan registrado, recibirán una nueva acreditación con las nuevas fechas.

Durante estos días, todas las novedades del sector de la impresión en gran, mediano y pequeño formato, corte, acabado, señalética, display, rotulación, marcaje y personalización, se mostrarán a los visitantes que no han podido verlas in situ durante este periodo particular.

Una edición con numerosas novedades

Una de las novedades de esta edición es la reorganización de los espacios, que se han transformado para cumplir con todas las especificaciones necesarias y mejorar al máximo la calidad de la experiencia del visitante. Así pues, la planta baja acogerá los expositores, fabricantes y distribuidores de gran y medio formato; la planta alta reunirá los expositores de pequeño formato, personalización, proveedores de servicios de impresión, señalética y display; por último, la entreplanta estará dedicada en exclusiva a contenido.

C!Print Madrid continúa con su oferta de contenido genuino, poniendo en el centro del evento demostraciones en vivo, nuevos contenidos y un intercambio constante de conocimientos. Por ejemplo, el taller Plug&Play, ubicado en el centro de la planta alta, mostrará las últimas innovaciones en personalización, desde la personalización en línea, hasta lograr el producto final. Un espacio donde el visitante podrá ver como se implementan los diseños en toda una gama de soportes a través de diferentes técnicas.

El programa de conferencias de este año versará sobre temas de actualidad tecnológica, digitalización, tendencias o sostenibilidad, entre otros. Además, este año se dará un papel protagonista al impresor, a su trabajo, inquietudes, y a su capacidad de búsqueda de nuevos mercados.

Nuevos espacios de demostraciones y contenido

En esta edición, C!Print presentará el espacio C!Wrap, dedicado al mundo del covering y sus innumerables aplicaciones. El nuevo espacio se dividirá en tres partes: demostraciones, workshops y exposición, y promete atraer a la extensa comunidad de especialistas de la península.

El espacio CoxCrea aumentará su repercusión en esta edición con una nueva marca ficticia todavía por revelar y en una nueva localización. El visitante podrá ver el resultado de la implementación de una campaña de comunicación ficticia en diferentes soportes y categorías: impresión textil, decoración, sostenibilidad y comunicación visual. Un espacio inspirador de obligada visita.

Un evento híbrido: C!Print PULSE

Por último, otra de las novedades que integra en esta edición será la nueva plataforma digital C!Print PULSE. Una plataforma que permitirá seguir el evento online, ver las conferencias y workshops en streaming, hacer networking y acceder a contenido exclusivo de los expositores.

> Así fue la edición anterior

Compártelo en tus RRSS #CPrintMadrid: