Design Thinking

Creatividad y Desing Thinking en el próximo curso de PONS Escuela de Negocios

Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops.

Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y contenidos asíncronos, para trabajar libremente de manera individual y sesiones online síncronas prácticas, donde desarrollarán un proceso de pensamiento creativo a través de la metodología de Design Thinking.

Además de los contenidos online, los asistentes dispondrán de todas las herramientas que se utilizarán en los talleres, para ponerlas en práctica en los procesos de co-creación que llevarán a cabo durante vuestra carrera profesional.

El programa será impartido por África Hernández, fundadora de Ideanova SI, y tendrá lugar del 2 al 11 de junio. Constará de un acceso a la plataforma para consultar la información del curso y dos sesiones virtualclass los días 8 y 9 de junio de 17:00 a 19:00.

¿A quién se dirige?

A todo profesional que busque adquirir la metodología de Design Thinking y un pensamiento creativo de forma totalmente práctica, desarrollando competencias intelectuales y profesionales para que puedan ser utilizadas en los procesos de cambio, innovación y transformación.

> Fecha límite de inscripción: 31 de mayo
Los socios de MKT pueden acceder a un descuento exclusivo del 10 % en la inscripción al curso.

Compártelo en tus RRSS: