Eventos

Descubre todos los elementos que intervienen en la industria musical en el nuevo curso especializado de PONS Escuela de Negocios

Desde el 8 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrás conocer todas las claves de la actividad musical en el nuevo curso de PONS dirigido por Patricia Aragoneses y con la participación de los profesionales más prestigiosos del sector.

¿Qué figuras intervienen en la carrera discográfica de un artista? ¿Cómo se organiza un concierto? ¿Qué ocurre detrás de un escenario? PONS Escuela de Negocios está de vuelta con un nuevo curso online especializado en la industria musical el que recibirás una visión global del sector, desde la creación de un disco o canción, hasta la organización y promoción de un concierto, gira y/o festival.

En este curso, organizado por Patricia Aragoneses, directora en ARA Music Group, podrás conocer los actores que conforman el mundo artístico y cómo comenzar una carrera profesional; definir estrategias de lanzamiento y producción artística para el sector tradicional y digital; dominar la organización y promoción de conciertos musicales y cómo gestionar grandes eventos teniendo en cuenta la figura del promotor y las diversas acciones a realizar.

Programa – lunes a miércoles | 16:00 -19:00

• Sesión 1: Inicios de la carrera musical de un artista
  • Sesión 2: Etapas del desarrollo artístico
  • Sesión 3: Organización y promoción de conciertos
  • Sesión 4: Grandes eventos
  • Práctica final: Management y producción

Los socios de MKT cuentan con un 15 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para conocer todos los detalles.

Compártelo en tus RRSS: