CX Talks
Eventos

Todas las claves de la Experiencia de cliente en el próximo evento de la Universidad Complutense de Madrid

El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience.

En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los
clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el mercado y escalar los negocios con éxito tanto en el contexto físico como en el digital.

Sin embargo, sólo comprendiendo en detalle las experiencias que viven nuestros clientes e identificando sus necesidades y expectativas reales, seremos capaces de diseñar e implementar estrategias de creación de valor, en las que ellos sean el verdadero centro de la organización.

El próximo 22 de septiembre la Universidad Complutense de Madrid reunirá a Elisa López y Sandra Sansón, expertas en Customer Experience (CX) & Employee Experience (EX), de estos y muchos otros temas relacionados con la Experiencia de cliente. Conoceremos las claves de estas disciplinas centradas en las personas, y entenderemos porqué implementar estrategias que pongan al cliente en el centro de nuestras compañías puede ser nuestro seguro de vida en estos tiempos, además de tener la oportunidad de conocer el nuevo Máster CX que lanza la UCM de la mano de su directora, Ingrit Moya (PhD en Neuromarketing).

Compártelo en tus RRSS: