Customer MKT Summit
Eventos

Conoce todos los secretos para conseguir una comunicación más humana y estratégica orientada a la experiencia de cliente, en el evento de Doppler

El próximo martes 23 de noviembre escala tu empresa y mejora la satisfacción de tus clientes a través del Marketing Automation en el evento que Doppler organiza junto a expertos del sector.

Nuestro socio colaborador, Doppler, organiza un nuevo evento online bajo el nombre de «Customer Mkt Summit», sobre la empresa de Email Marketing y Email Automation, en el que podrás asistir a diversas conferencias junto a expertos en Automation Marketing y Customer Experience, en las que compartirán todas las claves para aumentar tus ventas mientras fidelizas a tus clientes.

Un evento creado para empresas de distintas industrias –turismo, banca digital, educación, consultoría, gastronomía, comercio, recursos humanos y más– en el que formarás parte del espacio de networking virtual en una plataforma especial, donde podrás potenciar tu negocio en diálogo directo con las mejores herramientas del mercado.

CONFERENCIAS
  • Estrategias de ventas entre fronteras (Cross-borders e-commerce)
  • Estrategias SEO para negocios online
  • Flujos avanzados de Marketing Automation para tu e-commerce
  • Cómo aumentar el lifetime value de cada cliente
  • Experiencia de usuario en sitios web (WUX)

Además, ser parte de este networking internacional te permitirá:

• Conocer a profesionales de distintas industrias y promover tu negocio
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio
  • Consultar sobre temas técnicos a ejecutivos de herramientas de Automation
  • Compartir conocimiento y experiencia con otros dueños de empresas de servicios
  • Intercambiar experiencias con otros para mantenerte actualizado

Regístrate en el «Customer Mkt Summit» y aprende de primera mano las tendencias globales junto a reconocidas plataformas de marketing y automatizaciones en España, el próximo 23 de noviembre a partir de las 15:00.

Compártelo en RRSS: