Eventos

Meta, tecnología e innovación en el próximo desayuno para profesionales de la CEDE

El próximo 3 de febrero te invitamos como profesional del marketing a seguir por streaming el nuevo desayuno organizado por la CEDE.

La Fundación CEDE comienza el año con uno de sus conocidos desayunos para profesionales. El Desayuno CEDE se celebrará el próximo 3 de febrero de 9:00 a 10:30 en el Hotel InterContinental de Madrid y puedes seguirlo por streaming. En esta ocasión, la invitada al evento es Irene Cano, directora general de Meta para España y Portugal, quién realizará una ponencia sobre «Meta, tecnología e innovación al servicio de la empresa».

El desayuno será presentado por César Arranz, presidente de AEEF y moderado por Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE.

¿Tienes alguna pregunta que te gustaría que resolvieran el día del encuentro? Puedes escribir al correo cede@directivoscede.com, antes del día 2 de febrero.

Conoce más sobre la FUNDACIÓN cede

La Fundación CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos tiene como misión agrupar a distintas asociaciones de directivos y dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.

Compártelo en tus RRSS #DesayunoCEDE: