Marca Business Forum

Disfruta de un 20 % de descuento para acudir al Marca Business Forum

Los socios de AMKT pueden acceder a un 20 % de descuento en la inscripción del evento de Marca, Marca Business Forum, que se celebrará el próximo 17 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Te invitamos a formar parte del encuentro con los mejores profesionales de la industria del deporte nacional e internacional en el Marca Business Forum, organizado por Marca. Tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 9:00 a 19:30, en El Beatriz Auditorio –también se podrá seguir online–, en un encuentro entre profesionales en el que conocerás las principales tendencias del sportainment, profundizando en el fan engagement, la monetización o los NFT y los Token en el deporte.

De la mano de los mejores ponentes de la industria –como nuestro vocal, responsable del Comité de Marketing Deportivo y CEO en SPSG Consulting, Carlos Cantó–, podrás calibrar el potencial del deporte en España para los inversores y analizar casos de éxito en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental y social mientras amplías tu networking. Además, por ser socio de AMKT puedes disfrutar de un 20 % de descuento en la inscripción al evento y acceder a diversas ponencias, debates y entrevistas sobre los retos y oportunidades del deporte español para atraer inversores internacionales​; las nuevas plataformas de contenidos; las oportunidades tras terminar la carrera deportiva; la fidelización de los nuevos fans del siglo XXI: ​NFT, Fan Token, Metaverso…; y la gestión del deporte con responsabilidad.

PONENTES

Asiste a este evento de referencia en la industria, un espacio para el debate y la divulgación de las tendencias que están revolucionando el negocio del deporte.

ACCEDE AL 20 % DE DESCUENTO EN TU ÁREA DE SOCIOS

¿Aún no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de esta y muchas más ventajas.

Compártelo en tus RRSS: