DÍA MKT ENCUENTRO VIRTUAL CON PROFESIONALES
Eventos

Te invitamos a reflexionar y debatir entre profesionales de marketing en el próximo Día MKT

El comienzo de la desescalada que estamos viviendo trae consigo distintas opiniones sobre los siguientes pasos que debemos dar o cómo queremos desarrollar nuestros proyectos en la nueva realidad. Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales­– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT, un evento online que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 15:00 a 20:30 cuyo contenido principal será el que se desprende de los casos presentados en alguna de las categorías de los Premios Nacionales de Marketing de las últimas ediciones.

Durante esa tarde se abordarán distintos webinars presentados por Margarita Álvarez, miembro del Consejo de MKT y experta en marketing. Junto a profesionales de distintos ámbitos del sector hablaremos de cómo las marcas superan situaciones complicadas y se adaptan a nuevos escenarios (categoría Marca),  de cómo —hoy más que nunca— la innovación se ha convertido en un elemento diferenciador (categoría Innovación), de la importancia del marketing con propósito (categoría Marketing Social) y, por supuesto, del marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas (categoría LATAM).

Para profundizar sobre estos temas, contaremos con algunos de los ganadores de las últimas ediciones de los galardones —como NH Hotel GroupEVO Banco, Totto o Central Lechera Asturiana, entre muchos otros— y con miembros del jurado LATAM del año pasado.

El Día MKT constará de una variedad de formatos digitales: ponencias, charlas con profesionales, mesas de debate… y después de cada sesión se abrirá un «espacio MKT» en el que los asistentes que estén interesados podrán conocer más sobre nuestra labor como Asociación, las ventajas de nuestros socios, los estudios y actividades que llevamos a cabo y también, podrán profundizar sobre cualquier otro detalle que les interese.

Toda la jornada estará en conexión continua con LATAM gracias a la colaboración de la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Argentina) y la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay. Una oportunidad para conectar con los compañeros de Latinoamérica y realizar networking internacional.

Cómo reforzar los atributos y valores de marca

15:00 a 16:00

Formato: charla con Juan Povedano, director de Marketing de CAPSA Food (Central Lechera Asturiana)

La innovación como elemento diferenciador de una marca

16:30 a 17:30

Formato: mesa debate

Participantes:

• Paz Comesaña, directora de Marketing, Publicidad y Alianzas Estratégicas en EVO Banco
  • Isidoro Martínez de la Escalera, director de Marketing en NH Hotel Group

Moderador: Conrado Martínez Alcaraz, director de Marketing, Comunicación y Servicio de Atención al Cliente en Informa D&B

Marketing con propósito, transformación y desarrollo de negocio

18:00 a 19:00

Formato: entrevista a José Luis Arbeo, experto en marketing y ex director de Marca y Contenidos de BBVA.

El marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas

19:30 a 20:30

Formato: mesa debate moderada por Yair Adaro, presidente de la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Argentina)

Participantes:

Esta jornada virtual forma parte del trabajo que realiza la Asociación de Marketing de España en su objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS: