Webinar Egoi para agencias
Eventos

E-goi nos mostrará las estrategias para crecer en tiempo de crisis en su próximo webinar

Nuevos retos, nuevos planes y nuevas ideas para las agencias de marketing en el webinar de E-goi.

En los tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir, las empresas se ven obligadas a una transformación inmediata de sus funciones. En este caso, en el ámbito digital, donde es vital adaptarnos de manera eficaz para ayudar a nuestra clientela. E-goi Partners, socio empresa colaborador de la Asociación de Marketing de España, desarrollará un webinar el próximo 29 de septiembre a las 18:00 (hora española) con el título de «Webinar para agencias: estrategias para crecer en tiempos de crisis», en el que expertos del sector nos darán una serie de herramientas para ayudar a tu agencia de marketing a poner en práctica estrategias fundamentales con las que poder aumentar tu volumen de negocio.

¿Qué podremos aprender en este webinar?

• Estrategias de contenidos para acercar a las empresas el mundo del marketing digital.
  • Estrategias sinérgicas con las que crecer de forma conjunta.
  • Estrategias de ventas para aprender a mostrar con pasión nuestro servicio.
  • Estrategias de marketing para crear planes que nos acerquen a los objetivos.

Se realizará de manera online y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los expertos y resolver todas sus dudas en directo.

Puedes regístrate de manera gratuita aquí.

Compártelo en tus RRSS: