Skip to content
Webinar esports La FEDE

El ecosistema de los e-sports analizado por los especialistas del sector en el último webinar de La FEDE

Asociación MKT Eventos

El pasado 17 de febrero colaboramos junto a La FEDE en un webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing.

En un momento en el que lo digital ocupa más lugar que nunca, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. A pesar de esta realidad, es un hecho que no se exprimen todas las posibilidades que pueden ofrecer en los planes de marketing y comunicación. En este breve seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y departamentos de marketing, La FEDE, con nuestra colaboración, analiza junto a varios expertos la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; la experiencia de una agencia; la experiencia de un Departamento de Marketing; y la experiencia de un operador de competiciones.

«En los e-sports no hay techo. El desconocimiento no es una excusa para no adentrarse en este mundo tan apasionante».

Antonio Lacasa Blay

Más de 80 profesionales se unieron a este encuentro online que, bajo el título de «¿Qué ofrecen los e-sports a los planes de marketing?», reunió a Antonio Lacasa Blay, fundador y consejero delegado en la agencia Global Sportainment, quien aportó la visión de la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; a Íñigo de LuisHead of Strategy en Arena Madrid, quien explicó la experiencia de una agencia; Beatriz del Rey Llorente, Head of e-commerce & CRM & e-sports en Domino’s como representante de la experiencia de un Departamento de Marketing; y Jon LlagunoManaging Director en Ween Games, como operador de competiciones; moderados por Córdoba Ruiz, presidenta de La FEDE-Agencias de España y directora general de Iki Media.

«Los operadores de los e-sports somos la pieza clave del ecosistema, aportando cohesión y permitiendo construir una marca». ­­

John Llaguno

Puedes ver el encuentro completo aquí:

Compártelo en tus RRSS: