Skip to content
el futuro del marketing financiero

Conoce las claves sobre el futuro del marketing financiero junto a profesionales del sector de la banca y los seguros

Asociación MKT Eventos

La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador.

Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y asegurador, realizamos junto a ditrendia y de la mano de expertos, una serie de webinars bajo el nombre de «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros». A continuación te presentamos los distintos encuentros online que realizamos a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo con los que podrás profundizar sobre temas como la nueva experiencia de cliente, el futuro de la venta o un nuevo management, entre otros.

¿Un nuevo consumidor?

El pasado 27 de enero pudimos profundizar junto a Fernando Rivero (ditrendia), Jaime Valverde (Mapfre), Maureen Higgins (Banco Fincensa Honduras) y Luciano Pazcel (San Cristóbal Seguros Argentina) sobre cómo la COVID-19 ha impactado en el perfil del cliente o en su grado de digitalización, los retos a los que sus compañías se han enfrentado en estos últimos meses y cómo se presenta el nuevo año desde el punto de vista del marketing.

Puedes ver el webinar completo aquí:

¿Una nueva experiencia de cliente? 

El 10 de febrero tuvo lugar el segundo webinar donde los ponentes Patricia Jiménez (Metlife), Enrique Gómez (Liberty), Ágata Viloca (Arquia Banca), Ignasi Martín (MoraBanc en Andorra) y Luis Javier Ruiz Fernández (Banca March), con Fernando Rivero (ditrendia) como moderador, compartieron su opinión sobre el cambio de la experiencia de cliente provocado por la llegada de la COVID-19 y el confinamiento.

Puedes ver el webinar completo aquí:

¿Un nuevo management?

Continuamos el 24 de febrero de la mano de Juan Orti (American Express), Oscar Herencia (MetLife) y Oscar Hidalgo (CS Grupo Financiero, Banco Popular y de Desarrollo Comunal) con Fernando Rivero (ditrendia) como moderador, analizando el impacto que la pandemia ha provocado en el management.

Puedes ver el webinar completo aquí:

El futuro la venta

En esta ocasión, llegó el momento de preguntarnos sobre cómo la crisis de la COVID-19 ha influido en los canales de venta de las entidades financieras y aseguradoras para lo que contamos con la participación de Tomás Bueno (Ges Seguros y Reaseguros S.A.), Daisy González (Banplus Banco Universal C.A), Alfonso Román (Allianz Seguros) y Fernando Rivero (ditrendia) como moderador.

Puedes ver el webinar completo aquí:

El futuro de la banca

En el quinto webinar que tuvo lugar el 24 de marzo, analizamos el futuro de la banca y los pagos tras la crisis de la COVID-19 y los cambios que ha provocado a nivel macroeconómico junto a Javier Amo (Iberia Cards) y Fernando Moroy (Business Angels Keiretsu), junto a Fernando Rivero (ditrendia) como moderador.

Puedes ver el webinar completo aquí:

El futuro de los seguros

En el último encuentro debatimos sobre el futuro de los seguros y las pensiones tras la COVID-19 junto a Vicente Aguado (Caser), Martín Martínez (Hello Auto) y Francesc Rabassa (Insurance Experts) como ponentes y Jesús Beltrán (Exit) como moderador.

Puedes ver el webinar completo aquí:

Este ciclo de  encuentros digitales forma parte del trabajo que realiza la Asociación de Marketing de España en su objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS #MKTefa: