Marketing y empredimiento social

El marketing y emprendimiento social con Ana Terrado

Siguiendo con la línea de encuentros online que desde la Asociación de Marketing de España organizamos junto a RedKampus, en esta ocasión, los estudiantes de Marketing tuvieron la oportunidad de conversar sobre emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social. A lo largo del webinar, Ana Terrado aportó a los asistentes una visión del marketing desde las empresas sociales y el emprendimiento social, y pudimos conocer de primera mano cómo fue el nacimiento de Auara, y la visión y propósito con la que la marca irrumpe en el mercado. Del mismo modo, a lo largo de su intervención, explicó cómo, desde la visión del Marketing 3.0, ese propósito de marca y ese ADN social con el que cuenta la empresa es el motor de funcionamiento de la misma. Pudimos a su vez compartir información sobre otras start-ups que nacieron para resolver una problemática social/medioambiental y las diferentes estrategias/acciones de marketing que han desarrollado.

Puedes visualizar aquí el encuentro completo:

Descarga aquí la presentación que realizó Ana Terrado

Este evento digital forma parte del ciclo de encuentros online que desde MKT estamos realizando junto a Redkampus, con el objetivo de aportar contenido de interés a los futuros profesionales del sector en un momento en el que han visto interrumpidas sus clases presenciales.

Compártelo en tus RRSS: