Skip to content
Adobe

Todas las claves para crear una experiencia de cliente más personalizada y en tiempo real en la nueva Experience Platform week de Adobe

Asociación MKT Eventos

Adobe está de vuelta con tres sesiones junto a expertos que te ayudarán a ir más allá en tu negocio digital. ¡Ya puedes apuntarte!

Cada vez más los clientes exigen una experiencia más personalizada y en tiempo real, que garantice la privacidad de sus datos. Por ello, Adobe presenta la Experience Platform Week, tres sesiones online de 45 minutos con expertos, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre.

Conoce las claves para diseñar y ofrecer experiencias excepcionales en un mundo omnicanal, donde las marcas necesitan un único sistema central para la recogida de datos, su análisis, la creación de perfiles de clientes y la activación, siempre garantizando el respeto a las preferencias de suscripción de los clientes y de la normativa.

Para lograr estos objetivos en un entorno tan competitivo, la solución que propone Adobe es Adobe Experience Platform: la base escalable, abierta y flexible para incrementar tu negocio digital.

PROGRAMA COMPLETO
  • Customer Data Plataform – martes 19 de octubre | 12:00 – 13:00

Tres razones por las que Adobe Experience Platform es la base digital perfecta para crear experiencias de clientes en tiempo real.

  • Omnichannel Customer Journey Analysis – miércoles 20 de octubre | 12:00 – 13:00

Customer journey a través de los puntos de contacto y los distintos dispositivos.

  • Marketing Automation & Customer Journey Management – jueves 21 de octubre | 12:00 – 13:00

Optimizar el compromiso del cliente con la orquestación del journey en tiempo real y las comunicaciones personalizadas.

PONENTES

Compártelo en tus RRSS: