Foro de Marketing retail
Eventos

Te invitamos a participar en el nuevo foro de Marketing Retail organizado junto a la AER

A partir del próximo 21 de abril realizaremos una serie de encuentros online sobre Marketing Retail en el que te invitamos a participar y a dar tus puntos de vista.

En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER), que consta de una serie de cuatro debates online en abierto que tendrán lugar a partir del próximo 21 de abril. Este nuevo foro está coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de Cliente en CaixaBank Payments & Consumer y, en él te invitamos a debatir sobre diferentes temas relacionados con la logística, el marketing experiencial, la compra predictiva, el e-commerce del futuro, las RRSS, la formación de los equipos de retail… Una oportunidad única y muy enriquecedora en la que los asistentes generarán el contenido de la jornada digital mediante la exposición de sus ideas y puntos de vista.

Ya está habilitado el proceso de registro del primer debate en abierto, que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 17:30 y en el que debatiremos sobre la logística de la distribución, las mejoras en la última milla, los centros comerciales como espacios logísticos y el espacio comercial como espacio de experiencia y de marca.

PRÓXIMOS ENCUENTROS ONLINE:

7 julio 2021 | Compra predictiva y programática.

• Cómo aplicar la data y la analítica al retail

27 septiembre 2021 | Marketing experiencial: cómo atraer al consumidor al punto de venta.

• El espacio comercial como espacio de experiencia y de marca.
  • Los valores y la propuesta de marca en el espacio comercial.
  • Del efecto WOW al «vivir la marca». Pop up store.
  • Nuevos y ágiles formatos como canal de ventas y marketing experiencial.

24 noviembre 2021 | Comercio de proximidad y marketing local

• E-commerce del futuro: los retailer deberán liderar esos cambios
  • Personalización de la experiencia en entornos físicos masivos
  • Formación en retail por objetivos, con el cliente en el centro, y el «empoderamiento» del empleado en la toma de decisiones

Ya puedes registrarte en el primer encuentro del 21 de abril y próximamente informaremos sobre las siguientes sesiones.

Compártelo en tus RRSS #MarketingRetail: