Skip to content
Best!n Food

La gala de los Best!N Food vuelve a Barcelona, la cita anual de marketing alimentario donde se premia la creatividad

Asociación MKT Eventos

El próximo 19 de mayo se celebrará de manera híbrida la gala de los Best!n Food Marketing Summit organizados por IPMARK y DA/Retail, en colaboración con Alimentaria.

Best!N Food 2021, los únicos premios de marketing alimentario concedidos en España, convocados cada año por las revistas IPMARK y DA/Retail y cuyo objetivo es reconocer las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de alimentación, bebidas y Food Service, vuelven a Barcelona de manera híbrida el próximo 19 de mayo de 2021. Una gala en la que se entregarán los premios a los ganadores en las distintas secciones, con una asistencia presencial con un aforo máximo de 200 personas y un acceso online durante toda la jornada.

Debido a las circunstancias actuales, las compañías alimentarias han tenido que reestructurar sus prioridades e inversión para conseguir llegar a un consumidor que ha sufrido el mayor cambio de hábitos de la historia, es por ello que en el Best!nFood Marketing Summit se mostrarán las tendencias del sector que han llegado para quedarse; las marcas de alimentación y bebidas que están haciendo un buen marketing; y las herramientas que todo CMO debe aplicar para planificar y ejecutar estrategias ganadoras.

Así mismo, se tratarán temas como la innovación y la creatividad de las marcas, las tendencias del consumidor y cómo captar al cliente del futuro o los valores de la marca y la sostenibilidad, entre otros.

El jurado de los Best!N Food 2021 está compuesto por diversos profesionales del sector del marketing alimentario, entre los que se encuentran empresas como Pescanova o Pascual.

El próximo 19 de abril conoceremos la Lista Corta de los Best!N Food 2021. ¡Mucha suerte!

Compártelo en tus RRSS #GalaBest!NFood: