Skip to content
Publicidad directa

Conoce todos los detalles sobre el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón en la presentación online del próximo 13 de abril

Asociación MKT Eventos

Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración.

Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto que ha tenido durante la pandemia.

El próximo 13 de abril a partir de las 9:30 realizaremos la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa, en la que analizaremos la cobertura de la publicidad directa en España; veremos cómo contribuye la pandemia al recuerdo de marca; compararemos la publicidad directa con otros medios off y on; conoceremos cuáles son los atributos que tienen los folletos y los catálogos para el consumidor; descubriremos cuáles son los más esperados; y contrastaremos los folletos físicos con los digitales.

Junto a ponentes de Geobuzón y Kantar presentaremos el estudio completo y comentaremos sobre las estrategias y tácticas de publicidad directa que las marcas y los puntos de venta incluyen en sus planes de comunicación y publicidad.

PROGRAMA

9:30 – 9:35 | Bienvenida

  • Asociación de Marketing de España

9:35 – 10:05 | Presentación del III Estudio de Publicidad Directa

10:05 – 10:15 | Ronda de preguntas y debate

> Ya puedes registrarte a través de este enlace

Compártelo en tus RRSS: