Bootcamp Data Driven Skiller Academy

Ya puedes inscribirte en el nuevo bootcamp de Data Driven de Skiller Academy

Aprende las estrategias del marketing de datos necesarias en la era de la automatización.

Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con la 2.ª edición del curso sobre Data Driven Marketing. Será del 6 de mayo al 25 de junio y tendrá lugar todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana de manera presencial —en nuestra sede— y online.

Aunque la automatización llega al mundo de la publicidad igual que al resto de sectores, hay grandes necesidades de profesionales en esta era de la automatización. En este sentido, Skiller Academy imparte este curso conscientes del cambio del ecosistema publicitario y de la transformación que tiene en los equipos humanos la llegada de la publicidad programática al mercado de la publicidad en Internet.

Aprende de primera mano sobre el día a día de los expertos y de forma práctica las principales estrategias de marketing digital más demandadas por las compañías. Contarás con expertos que te transmitirán de primera mano lo que es el Data Driven Marketing o marketing basado en datos, una estrategia de marketing donde todas las decisiones y problemas de negocio se resuelven profundizando en la información que nos dan los datos.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.

Los socios de AMKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para conocer todos los detalles.

¿Aún no eres socio de AMKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios.

Compártelo en tus RRSS: