Skip to content

¿Eres una start-up? Participa en la IV edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación organizado por La FEDE

Asociación MKT Eventos

Si eres una start-up y crees que tu proyecto es el más creativo e innovador, puedes presentar tu candidatura a la nueva edición de los premios organizados por La FEDE hasta el día 8 de noviembre.

Un año más, La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), anuncia la IV edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación, en la que nuestro director general, Víctor Conde, participará como uno de los miembros del jurado.

Estos premios surgieron de una iniciativa enfocada hacia las start-ups y cuyo objetivo es reconocer el proyecto más innovador y original, contando con un importante componente tecnológico y por supuesto, dentro del ámbito del marketing y la comunicación.

Se cumplen ya cuatro años desde su creación, siendo los únicos premios de estas características en nuestro país, cuya finalidad es impulsar el emprendimiento como motor de crecimiento y desarrollo.

Todas aquellas start-ups que se encuentren en la fase inicial, tanto españolas como extranjeras, ubicadas en territorio español, que desarrollen su actividad en el ámbito del marketing y la comunicación y que cuenten con un fuerte componente tecnológico podrán participar en la convocatoria hasta el 8 de noviembre.

Hitos de la IV edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación
  • Plazo de inscripción de candidaturas: del 15 de septiembre al 8 de noviembre
  • Reunión del jurado para valorar los proyectos finalistas: martes 16 de noviembre
  • Entrega de premio a la start-up ganadora: jueves 25 de noviembre, de 11:00 a 13:00
Start-ups ganadoras en años anteriores

Compártelo en tus RRSS: