Eventos

La Asociación de Marketing colabora con AERCO en la celebración del I Anticongreso sobre Estrategia Digital

aerco-comunidad1Durante todo el mes de junio se está celebrando el I Anticonreso AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media) sobre Estrategia Digital. Un mes entero dedicado a estudiar 20 casos de éxito, reales, de compañías de todos los tamaños, en el terreno de la Social Media y la implantación de estrategias dentro de la estructura de la empresa. La Asociación de Marketing colabora con el Anticongreso y ofrece a sus socios una oportunidad irrepetible para formar parte de un (anti)congreso diferente, dinámico, online y alejado de las tradicionales conferencias teóricas.
anticongreso-web-home2¿Quién participa?
El Anticongreso supone un punto de encuentro entre profesionales compartiendo experiencias, éxitos y errores para, entre todos, hacer más efectivo el día a día de los profesionales del sector digital.
Durante todo el mes de junio, desde el día 2 hasta el 27, se celebrarán 20 videoconferencias 100% online y en directo, a través de las cuales los profesionales y empresas invitadas desvelarán sus más recientes resultados, a través de ejemplos prácticos, para dar a conocer lo más innovador, lo que mejor y más rápido funciona, y lo que no ha funcionado, en gran amplitud de sectores como turismo, consumo, telecomunicaciones, ocio, cultura, banca y más.
Las sesiones se grabarán y los asistentes podrán tener acceso a los vídeos de las ponencias durante seis meses, para poder verlas en el horario que prefieran, ya sea desde ordenador, móvil o tableta.
Beneficios para socios de la Asociación de Marketing
Los socios de la Asociación de Marketing de España pueden beneficiarse de un descuento especial. La entrada general al Anticongreso online asciende a 250 €, pero queremos ofrecerte un precio especial de 100€. Para hacerte con el descuento sólo debes registrarte en la web del evento e indicar en el apartado de “Código Promocional” un código de descuento que te facilitaremos escribiéndonos a gerencia@asociacionmkt.es.
Programa
Puedes ver el programa completo y ladescripción de cada ponencia en anticongreso.org

• 2 de junio: Yorokobu. Esto es lo que hemos aprendido. Por Mar Abad, periodista y cofundadora de Yorokobu. De 20.00 h a 21.00 h.
  • 3 de junio. Caso: Marta Tiene un Marcapasos. Por Miriam Suárez, Consultora de Marketing Digital. Actualmente, Social Media Manager del musical de Hombres G “Marta tiene un Marcapasos”. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 4 de junio. La estrategia de Iberia en Redes Sociales. Por Ignacio Valeros, manager de Negocio Digital en Iberia. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 5 de junio. Construyendo el líder en ventas on line de vino: Wineissocial. Por Manel Saras, Ceo de Wineissocial. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 6 de junio. Cuatro rayas, una bodega social. Por Ana del Fraile, Responsable de comunicación y RSE de la bodega Cuatro Rayas. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 9 de junio. Estrategia de MKT Digital de Globalia. Por Miguel Ángel Medina, director de Marketing y Producto de la División OnLine de Globalia. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 10 de junio. La gestión de los pagos en eCommerce. Por Jordi Pascual, experto en implantación de soluciones tecnológicas sobre Sistemas de Pagos Electrónicos del Banco Sabadell. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 11 de junio. Un tuit de hace tres millones de años. Por Cintia Refojo, colaboradora del Museo de la Evolución Humana a través de sus blogs y redes sociales. De 20.00h. a 21.00 h.
  • 12 de junio. Case Study de APP Marketing: iPadízate Apps. Por Miriam Pelaez, directora de la agencia de App Marketing, PickASO. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 13 de junio. Hipersegmentación y prescripción de los pacientes, las dos grandes claves de la “e-salud”. Por María M. Lorman, responsable de marketing online de NeuroRHB en Hospitales Nisa. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 16 de junio. No somos una cadena hotelera. Por Yeyo Ballesteros, community manager de Room Mate Hotels. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 17 de junio. Cómo Llao Llao encontró su sitio en las redes. Por Cris Alcázar, fundadora y consultora de marketing Online en Bee Social. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 18 de junio. Retos y oportunidades del e-Commerce para la industria de contenidos. Por Cristina García, e-commerce manager en Ubisoft Iberia. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 19 de junio. Un hastag. Por Clara Montesinos, directora de comunicación de los Tweets Awards. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 20 de junio. ¡Mamá, yo quiero ser ardilla!. Por Jessica Romero, responsable de comunicación y contenidos en el área de campañas de Ayuda en Acción. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 23 de junio. Foros de enfemenino.com, una estrategia global de gestión de comunidades online. Por Raúl Godoy, Product Manager en enfemenino.com. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 24 de junio. Estrategia en redes sociales. La experiencia de Movistar. Por Paco Vázquez, responsable del equipo de Community Managers de Movistar. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 25 de junio. Midiendo el mundo real (In-store Analytics). Por Enric Quintero, responsable de diseño de planes y estrategias de analítica en Beabloo. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 26 de junio. Estrategia de lanzamiento de un programa de SocialTV. Por David Pacual, socio director de Natinnova. De 20.00 h. a 21.00 h.
  • 27 de junio. Marketing de influencia digital en el sector de la moda y la belleza. Por Luz Núñez, digital strategist en Territorio Creativo para L’Oreal Luxe. De 20.00 h. a 21.00 h.