Skip to content
VIII Jornada Marketing Deportivo, el marketing deportivo en el año olímpico y para límpico

El marketing deportivo en el año olímpico y paralímpico, protagonista de la VIII Jornada de Marketing Deportivo

Asociación MKT Eventos

La VIII Jornada de Marketing Deportivo tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en un encuentro digital y contaremos con patrocinadores y deportistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021.

Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. El evento se debía haber celebrado en agosto y septiembre de 2020 pero se ha pospuesto para 2021, generando grandes consecuencias entre las properties, especialmente los Comités Olímpicos y Paralímpicos; las federaciones deportivas; y, por supuesto, los deportistas que afrontan esta cita de una forma muy especial.

Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, el próximo 29 de septiembre a las 9:30, representantes de las properties, las marcas patrocinadoras y deportistas compartirán sus opiniones y objetivos en el marco de la VIII Jornada de Marketing Deportivo que organizamos desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, bajo el título de «El marketing deportivo en año olímpico y paralímpico (2021)».

Este año será un encuentro digital desde la sede de Fundación PONS y entre los panelistas confirmados se encuentran:

Puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace.

Compártelo en tus RRSS con el #MKTDeporte :