Skip to content

Las estrellas de la programática reciben su premio en los ‘Programmatic Trading Awards’

Asociación MKT Eventos

El pasado 26 de septiembre la academia de Programática Skiller organizaba la primera edición de los ‘Programmatic Trading Awards’, una velada en la que se hizo eco de la rapidez del cambio en el mundo publicitario. El Centro Nacional de Golf acogió a miembros destacados de la publicidad, del cine, de la política y representantes de las empresas colaboradoras, entre las que nos encontrábamos.
Estos premios tienen como objetivo principal poner en valor el talento de las estrellas de la programática y que sean una inspiración para las nuevas generaciones. Un jurado compuesto por distintos profesionales del sector de la publicidad y el marketing, entre los que se encontraba nuestro consejero y CEO de Ditrendia Fernando Rivero, fue el encargado de seleccionar a los ganadores de la noche.

 

PALMARÉS DE I PROGRAMMATIC TRADING AWARDS

 
Performance
Gold – Roberto Pastor, Programmatic Manager en OMD España.
Silver –  Alejandro Jodar, AdTech Product Owner en Wallapop.
Bronze – Adrián Villelas. CDO en OkDiario.
 
Programmatic Rookie
Gold – Víctor López, AdOps & Tech Digital Trafficker en Grupo Zeta.
Silver – Jorge Herrero Mardomingo. Programmatic Specialist en OMD España.
Bronce – Fabio Ojeda Martín. Trading Desk & Programmatic en two (Domingo Alonso Group)
 
Data Master
Gold – Salvatore Cospito, CTO & Co-Founder en DATMEAN
Silver – Xavi Garrido, Data Audience & Programmatic Director PRISA Brand Solutions Bronce – Miguel Moraleja Director Data Science en Rebold
 
Creative
Gold – Ricardo Almendros, Design Manager en S4M.
Silver – Xavier Torres. Director Digital en IM+C.
Bronce – José María del Pozo Castrillo. Creative Digital Manager en Two
 
Social
Violeta Camacho, Team Leader en Adbibo Technologies.
Mireya Luna, Account Manager en Adbibo Technologies
 

> Conoce más sobre Skiller Academy aquí